Müller carga contra los métodos de Ancelotti

Müller sentenció al Shakhtar con un gol de estrategia: Thiago la picó y el delantero de primeras le pegó

Müller sentenció al Shakhtar con un gol de estrategia: Thiago la picó y el delantero de primeras le pegó / MEDIAPRO

SPORT.es

En una entrevista a ‘The Athletic’, Thomas Müller cargó sin piedad contra la gestión de Carlo Ancelotti en Múnich: “Cuando logramos tener estabilidad y controlar el juego, para mí fue más fácil tener un impacto positivo. Y en los años posteriores a la salida de Guardiola no tuvimos éxito. De hecho, a veces era como estar en el Far West. Todo por lo que habíamos luchado, todo lo que habíamos aprendido en esos maravillosos años, se había ido. ”.

El controvertido futbolista alemán reconoció que los futbolistas de la 'Mia san Mia' se unieron para forzar el despido del entrenador transalpino. Hubo boicot contra los métodos de 'Carletto' dentro del vestuario bávaro. De hecho, Müller fue uno de los 'cabecillas' de la rebelión en contra del técnico. Ancelotti estuvo apenas año y medio como inquilino del banquillo del Allianz. 

El mediapunta del cuadro bávaro perdió protagonismo con la llegada del italiano al banquillo y no digerió bien su nuevo 'status' en la plantilla. Guardiola le había convertido en una pieza fundamental del Bayern y todo se fue al garete con Ancelotti. El poder de los futbolistas en los clubes es descomunal.