Moukoko, en el foco tras encerrar a su exnovia en su casa

Según 'La Gazzetta dello Sport', el jugador de 16 años se fue a entrenar y obligó a quedarse a su exnovia, de 23

En Alemania ha sorprendido el hecho de que viva solo a su pronta edad

Youssoufa Moukoko celebra un gol con el Borussia Dortmund.

Youssoufa Moukoko celebra un gol con el Borussia Dortmund. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Youssoufa Moukoko ha dado que hablar este fin de semana en Alemania. Tras lesionarse hace unos días para todo lo que resta de temporada, en esta ocasión el diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el futbolista del Borussia Dortmund de 16 años encerró a su exnovia en casa antes de irse a entrenar.

El jugador y su exnovia mantuvieron una fuerte discusión, y como el futbolista debía irse a entrenar, la encerró con la intención de seguir la discusión lo antes posible. Según el medio italiano, la mujer, de 23 años, llamó a la policía tras ver que estaba en su casa encerrada con llave.

La policía intervino ante esas peticiones, pero no ha sido impuesta ninguna denuncia. Hasta el momento, solo ha informado que ha abierto una investigación para averiguar que es lo que ha sucedido en esta extraña historia.

El futbolista de 16 años también esta en el foco en Alemania por el hecho de que vive solo cuando todavía es menor de edad. Aunque el Borussia Dortmund tiene instalaciones para acoger a sus jóvenes futbolistas, independizarse a su edad fue una petición del jugador y cuenta con consentimiento de sus padres, según el diario alemán Bild.

Moukoko es el jugador más joven del Borussia Dortmund en jugar tanto en Bundesliga como en Champions League, y es una de las promesas del equipo alemán. La marca Nike lo ha blindado con un contrato de 10 años por un total de 10 millones de euros y su precocidad traspasa fronteras.