Más motivos para la salida de Lewandowski: ¡Müller, mejor jugador de la temporada!

Más motivos para la salida de Lewandowski: ¡Müller, mejor jugador de la temporada!

Müller ve fuera a Lewandowski
Müller ve fuera a Lewandowski | sport

El alemán ha sido elegido mejor jugador de la temporada en el Bayern por delante de Lewandowksi

El polaco quiere abandonar Baviera y enrolarse en el proyecto de Xavi Hernández en el Camp Nou

El delantero del Bayern München, Thomas Müller, ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los aficionados alemanes. Tras una temporada en la que ha vuelto a reeditar el título de la Bundesliga, el atacante ha sido un factor diferencial junto a Robert Lewandowski.

El alemán, que lleva una década y media compitiendo con el equipo de Baviera, se ha impuesto con un 26% de los votos por delante de Musiala (19%) y Lewandowski (18%) gracias a sus 13 goles y 25 asistencias entre todas las competiciones.

El atacante registra un total de 626 encuentros oficiales como jugador del Bayern en los que ha anotado 227 tantos y ha repartido 243 asistencias. La noticia de la distinción llega en pleno apogeo por el futuro de Lewandowski: el jugador quiere abandonar el Allianz Arena para enrolarse en el proyecto de Xavi Hernández en el Camp Nou.

La salida de Lewandowski, un tema económico

El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, parece cuestión de tiempo. Jugador y club están dispuestos a llegar a un acuerdo y la operación podría cerrarse en torno a los 50 o 60 millones, una vez el equipo azulgrana active las palancas económicas.

El goleador quiere llegar cuanto antes y evitar así incorporarse a la dinámica del primer equipo del Bayern, que comienza la pretemporada el próximo 14 de julio. El jugador tiene un año más de contrato y desde la dirección deportiva bávara no lo pondrán nada fácil.

Temas