Más motivos para la salida de Lewandowski: ¡Müller, mejor jugador de la temporada!

El alemán ha sido elegido mejor jugador de la temporada en el Bayern por delante de Lewandowksi

El polaco quiere abandonar Baviera y enrolarse en el proyecto de Xavi Hernández en el Camp Nou

Müller ve fuera a Lewandowski

Müller ve fuera a Lewandowski

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern München, Thomas Müller, ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los aficionados alemanes. Tras una temporada en la que ha vuelto a reeditar el título de la Bundesliga, el atacante ha sido un factor diferencial junto a Robert Lewandowski.

El alemán, que lleva una década y media compitiendo con el equipo de Baviera, se ha impuesto con un 26% de los votos por delante de Musiala (19%) y Lewandowski (18%) gracias a sus 13 goles y 25 asistencias entre todas las competiciones.

El atacante registra un total de 626 encuentros oficiales como jugador del Bayern en los que ha anotado 227 tantos y ha repartido 243 asistencias. La noticia de la distinción llega en pleno apogeo por el futuro de Lewandowski: el jugador quiere abandonar el Allianz Arena para enrolarse en el proyecto de Xavi Hernández en el Camp Nou.

La salida de Lewandowski, un tema económico

Robert LewandowskiJugador y club están dispuestos a llegar a un acuerdopodría cerrarse en torno a los 50 o 60 millones

El goleador quiere llegar cuanto antes y evitar así incorporarse a la dinámica del primer equipo del Bayern, que comienza la pretemporada el próximo 14 de julio. El jugador tiene un año más de contrato y desde la dirección deportiva bávara no lo pondrán nada fácil.