El mensaje de James Rodríguez tras sufrir una conmoción cerebral

James Rodríguez sufrió una conmoción cerebral

James Rodríguez sufrió una conmoción cerebral / AFP

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Bayern Múnich, ha colgado un mensaje tranqulizador en las redes sociales, después de sufrir un duro golpe en la cabeza durante el partido entre el Bayern Múnich y el Borussia Moenchengladbach de la Bundesliga 2017 / 2018. James Rodríguez tuvo que ser sustituido.

El Bayern Múnich informa este domingo que James Rodríguez, al igual que el español Juan Beñat, fueron examinados en profundidad por el médico del club, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, al regreso a Múnich.

James Rodríguez sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke, con lo que "estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos".

De todas formas, James Rodríguez, exjugador colombiano del Real Madrid<strong>,</strong> publicó este domingo un mensaje traqulizador en su cuenta oficial en Instagram en el que señaló: "Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer".

Un mensaje de tranquilidad para todos sus fans, que parece que volverán a ver pronto a James Rodríguez en los terreno de juego. Pese a ello, el Bayern Múnich ha anunciado que deberá estar varios días de baja.

En una situación parecida se encuentra Juan Bernat, al padecer "leves problemas musculares en el muslo izquierdo".