Matthäus sospecha del Bayern y se pregunta de dónde saca tanto dinero

Matthäus sospecha del Bayern y se pregunta de dónde saca tanto dinero

Lothar Matthäus
Lothar Matthäus | sport
EFE

El exjugador se extraña del gasto después de haber dicho "que había que compensar la baja de ingresos durante la pandemia"

En una entrevista a 'Bild', Matthäus analiza el estado del mercado de fichajes de la escuadra bávara, con 'Lewy' de fondo

El exinternacional alemán Lothar Matthäus se pregunta, en declaraciones al diario "Bild", de dónde está sacando el Bayern tanto dinero para hacer tantos fichajes, después de haber dicho durante mucho tiempo que había que compensar la baja de ingresos durante la pandemia.

"Me pregunto de dónde está saliendo tanto dinero de repente. Hasta hace poco se decía que había habido menos ingresos de televisión por la pandemia. Por eso no se llegó a un acuerdo para renovar con (Robert) Lewandowski y la situación de (Serge) Gnabry sigue sin aclararse", dijo Matthäus.

"Luego viene (Sadio) Mané por 41 millones de euros, (Konrad) Laimer debe venir por 20 o 30 millones y (Mathjis) De Light por 60, 70 o hasta 80 millones", agregó.

Una variante posible es que el Bayern refinancie parte de esos fichajes con venta de jugadores como Lewandowski, por quien al parecer pide 50 millones; Gnabry, a quien dejaría marchar por 40 millones, y Benjamin Pavard, por quien podría recibir entre 30 y 35 millones.

Temas