Matthäus recomienda a Haaland que no fiche por "su" Bayern

El mítico jugador del conjunto bávaro cree que el encaje del noruego sería mejor en el Real Madrid

El alemán explicó que Haaland podría jugar en el Bayern, pero no junto a Lewandowski

SPORT.es

SPORT.es

El próximo mercado de fichajes de verano promete estar, como mínimo, a la altura del anterior. Las transferencias de Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Romelu Lukaku fueron algunas de las más destacadas, pero en el horizonte de la próxima ventana estival se divisan dos nombres por encima del resto: el de Kylian Mbappé y el de Erling Haaland.

El francés no cambió de equipo el pasado mercado por el rechazo constante del PSG a las ofertas mareantes que llegaban desde el Real Madrid, pero todo apunta a que llegará libre al conjunto blanco cuando acabe la temporada.

La controvertida cláusula de salida de Haaland

Algo menos claro está el futuro de Haaland, por el que se van a pelear la mayoría de grandes equipos europeos. La controvertida cláusula de salida, fijada entre 70 y 90 millones de euros, aunque pendiente de aprobar por el Borussia Dortmund hace que muchos clubes entren en escena. Y desde Madrid, no se descarta que junto a la de Mbappé, también se pueda acometer la operación para llevar al delantero noruego al Santiago Bernabéu.

Matthäus: "Haaland encajaría mejor en Madrid junto a Mbappé"

De hecho, este destino es que le ha recomendado a Haaland Lothar Matthäus. El mítico jugador alemán cree que el noruego tendría mejor encaje en Madrid, junto a Mbappé, según recoge 'Daily Mail': "Se adaptaría mejor junto a Kylian en Madrid", reconoció. Matthäus ha calificado al delantero del Dortmund como "uno de los mejores futbolistas en este momento", pero no lo acaba de ver en el Bayern: "Mientras que Lewandowski siga siendo el delantero del equipo, no veo a Haaland en el Bayern. Podría acabar fichando, pero no mientras esté el polaco", concluyó.