Marco Reus renueva con el Borussia Dortmund hasta 2023

César Ger

Marco Reus ha renovado por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2023, acallando así los rumores que en las últimas fechas le vinculaban a otros grandes del fútbol europeo como Milan o Tottenham Hotspur. El mediapunta alemán seguirá vinculado al club amarillo de la cuenca del Rühr, que anunció la firma en las redes sociales con un explícito "¡Marco bleibt!" (Marco se queda). Reus tenía contrato con los 'borusser' hasta el año 2019, y ahora prolonga su estancia cuatro campañas más. 

El futbolista declaró tras estampar su firma en las oficinas del club que "llevo en el Borussia Dotrmund desde el año 2012. Estoy feliz y orgulloso por prolongar mi contrato con el club por cuatro temporadas más. Esta ciudad es mi hogar, y el BVB mi club. También quiero agradecer a los seguidores del Borussia, que siempre me han querido, así como a mi familia y mi novia por su apoyo durante los duros meses de mi lesión". 

El futbolista retornó hace apenas un mes a los terrenos de juego tras superar una rotura del ligamento cruzado en la rodilla. Las lesiones han sido el gran calvario de Marco Reus, uno de los jugadores de ataque más destacados del fútbol alemán y europeo en la última década, y que vertirá de amarillo hasta el 30 de junio de 2023.