Fútbol

Marco Reus gana el 'cásting' para ser el sustituto de Messi en la portada del FIFA17

El alemán Marco Reus ha sido el elegido para ocupar la portada del FIFA17 en la primera edición en la que el protagonista no será Leo Messi

Reus será la portada del FIFA17

Reus será la portada del FIFA17 / sport

SPORT.es

Ya se sabe quién ocupará el lugar de Leo Messi en la portada del FIFA17. El popular videojuego de fútbol de EA Sports realizó una encuesta a través de internet entre todos los seguidores de la saga y el ganador ha sido el centrocampista alemán del Borussia Dortmund Marco Reus, que se ha impuesto a los otros tres candidatos: Eden Hazard, James Rodríguez y Anthony Martial. El procedimiento era muy sencillo y bastaba con votar a través de Twitter con el hashtag general #FIFA17CoverReward y el de cada futbolista (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus).

Marco Reus será el primer protagonista, por tanto, de un juego en el que Leo Messi había sido portada los últimos cuatro años. Una vez finalizado el contrato con el argentino, Electronic Arts decidió abrir entre sus seguidores la elección de su nueva portada entre cuatro futbolistas de marcado estilo de juego ofensivo y que ya eran además embajadores globales de FIFA 17.

Frostbite, la gran novedad

La mayor novedad técnica del FIFA17 será el cambio de motor gráfico incorporando Frostbite. Un motor gráfico que, según los creadores, "hará posible un mundo auténtico y lleno de acción, en el que los personajes cobrarán vida a través de las emociones, ofreciendo nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores".