"Mané arruinará su carrera por ir al Bayern"

Dean Sunders, exfutbolista del Liverpool, señaló que el senegalés había cometido un error al marcharse de Anfield

"Se subirá a su sillón, encenderá un cigarro y jugará en el Bayern en tercera", dijo

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané / @FCBayernES

SPORT.es

SPORT.es

Sadio Mané abandonó este verano el Liverpool para firmar por el Bayern hasta 2025. El futbolista senegalés se desplazó a Alemania para ser presentado como nuevo futbolista del conjunto bávaro, para decepción de los aficionados 'reds', que han perdido a un futbolista extraordinario. Dean Saunders, exjugador del Liverpool, señaló que Mané se había equivocado tras marcharse del club y que 'arruinará los mejores años de su vida como futbolista'.

"No puedo creer que se vaya al Liverpool, no sé cómo ha llegado a este punto. Tiene 30 años, pasó casi toda su carrera en el club. En los últimos meses ha sido el mejor del equipo", dijo Saunders. El exdelantero fue muy crítico con el nivel de la Bundesliga comparándolo con la Premier League: "Ganan 5-0 todas las semanas, solo un equipo puede ganar la liga. No es un desafío", explicó.

"Al final de su carrera, si te dice 'ven y mira mi vitrina de trofeos', la medalla de campeón de la liga alemana será justo en la parte de atrás", señaló. El senegalés ganó siete títulos con la camiseta de los 'reds' en sus siete temporadas en Anfield.

El senegalés firmó por el Bayern tras decidir que su etapa en el Liverpool tenía fecha de caducidad. Leyendas del club como Jamie Carragher lamentaron su marcha antes de hacerse oficial el traspaso. "Mi jugador favorito de esta era finalmente se va. ¡Gracias Sadio!".