El Manchester City rechaza 80 millones por Sané

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke / MEDIAPRO

Rubén Hidalgo

El periódico 'The Guardian' ya adelantó que el Bayern de Munich había presentado una oferta formal de 80 millones por el futbolista del Manchester City Leroy Sané. Pese a esta información, Uli Hoeness, presidente del club alemán, evitó hablar de cifras en sus declaraciones públicas pero afirmó que la entidad que dirige estaba centrando sus esfuerzos en hacerse con los servicios del jugador. Las bajas de Robben y Ribery obligan a los bávaros a reforzarse y aportar aire fresco al equipo.

El principal motivo por el que el Bayern ve viable que el jugador acepte volver a la Bundesliga es la poca participación que ha tenido en momentos clave de la temporada. Sané llegaría al Allianz para apoderarse de la banda izquierda en la que la competencia sería mínima. Con 23 años y tras 3 temporadas en Inglaterra, podrían encontrar la regularidad en su vuelta a casa.

Pero la voluntad del jugador y del campeón de la Bundesliga no es suficiente. Los 'cityzens' han rechazado la oferta y no dejarán salir a Sané por dicha cantidad. Hoeness ya advirtió que la operación "financieramente sería muy difícil", así que deberá hacer un esfuerzo económico para firmar uno de los jugadores jóvenes con más talento del mercado o buscar otra opción para la delantera.