El Mainz 05 y el SC Freiburg firman un empate sin goles (0-0)

El Mainz y el Freiburg empataron en el partido disputado en el Opel Arena y se repartieron los puntos

El Mainz 05 y el SC Freiburg firman un empate sin goles (0-0)

El Mainz 05 y el SC Freiburg firman un empate sin goles (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Opel Arena y que enfrentó al Mainz y al Freiburg finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Mainz 05 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Hoffenheim fuera de casa (0-2) y el otro frente al Greuther Fürth en su feudo (3-0). Por parte del equipo visitante, el SC Freiburg cosechó un empate a uno frente al Colonia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Freiburg se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Mainz de Bo Svensson relevó a Karim Onisiwo, Marcus Ingvartsen, Anton Stach y Kevin Stoger por Adam Szalai, Jonathan Michael Burkardt, Leandro Martins y Jean-Paul Boetius, mientras que el técnico del Freiburg, Christian Streich, ordenó la entrada de Nils Petersen, Maximilian Eggestein, Woo-yeong Jeong, Vincenzo Grifo y Keven Schlotterbeck para suplir a Lucas Holer, Janik Haberer, Roland Sallai, Kevin Schade y Lukas Kubler.

El árbitro amonestó a Alexander Hack y Robin Zentner por parte del Mainz y a Nico Schlotterbeck por parte del equipo friburgués.

Con este resultado, el Mainz se queda con 10 puntos y el Freiburg con nueve puntos.

En la siguiente jornada de la Bundesliga el Mainz 05 jugará contra el Bayer Leverkusen a domicilio, mientras que el SC Freiburg se enfrentará en casa contra el FC Augsburg.

Ficha técnica
Mainz 05:Robin Zentner, Stefan Bell, Alexander Hack, Juste, Silvan Widmer, Dominik Kohr, Leandro Martins (Anton Stach, min.78), Jean-Paul Boetius (Kevin Stoger, min.88), Anderson Lucoqui, Adam Szalai (Karim Onisiwo, min.46) y Jonathan Michael Burkardt (Marcus Ingvartsen, min.59)
SC Freiburg:Mark Flekken, Nico Schlotterbeck, Philipp Lienhart, Manuel Gulde, Lukas Kubler (Keven Schlotterbeck, min.90), Yannik Keitel, Janik Haberer (Maximilian Eggestein, min.66), Christian Gunter, Lucas Holer (Nils Petersen, min.66), Roland Sallai (Woo-yeong Jeong, min.81) y Kevin Schade (Vincenzo Grifo, min.81)
Estadio:Opel Arena
Goles:0-0