El Mainz 05 se lleva los tres puntos ante el Werder Bremen (0-1)

El conjunto de Bo Svensson se midió a domicilio con el Werder Bremen, al que derrotó por 0-1

El Mainz 05 se lleva los tres puntos ante el Werder Bremen (0-1)

El Mainz 05 se lleva los tres puntos ante el Werder Bremen (0-1)

El Mainz ganó al Werder Bremen 0-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Weserstadion. El Werder Bremen quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Borussia Dortmund por un marcador de 4-1, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Mainz 05 venía de vencer 2-3 fuera de casa al Colonia en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto bremense es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Mainz es decimotercero.

El partido comenzó de cara para el conjunto maguntino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Adam Szalai en el minuto 16. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El técnico del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, dio entrada al campo a Davie Selke, Romano Schmid y Eren Dinkci en sustitución de Niclas Fullkrug, Marco Friedl y Kevin Mohwald, mientras que por parte del Mainz, Bo Svensson sustituyó a Robert Glatzel, Danny Latza, Jonathan Michael Burkardt, Kevin Stoger y Alexander Hack por Adam Szalai, Dominik Kohr, Jean-Paul Boetius, Karim Onisiwo y Leandro Martins.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Josh Sargent y por parte de los visitantes para Jean-Paul Boetius y Robin Zentner.

Con esta victoria, el Mainz 05 asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Werder Bremen se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Florian Kohfeldt se enfrentará contra el Union Berlín, mientras que el Mainz 05 de Bo Svensson se medirá contra el Bayern de Múnich.

Ficha técnica
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Marco Friedl (Romano Schmid, min.80), Milos Veljkovic, Niklas Moisander, Theo Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Milot Rashica, Kevin Mohwald (Eren Dinkci, min.85), Ludwig Augustinsson, Josh Sargent y Niclas Fullkrug (Davie Selke, min.78)
Mainz 05:Robin Zentner, Juste, Stefan Bell, Moussa Niakhate, Daniel Brosinski, Leandro Martins (Alexander Hack, min.90), Dominik Kohr (Danny Latza, min.74), Jean-Paul Boetius (Jonathan Michael Burkardt, min.87), Philipp Mwene, Adam Szalai (Robert Glatzel, min.73) y Karim Onisiwo (Kevin Stoger, min.87)
Estadio:Weserstadion
Goles:Adam Szalai (0-1, min. 16)