El Mainz 05 y el Hoffenheim empatan a uno en el Opel Arena

El Mainz y el Hoffenheim se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Opel Arena

El Mainz 05 y el Hoffenheim empatan a uno en el Opel Arena

El Mainz 05 y el Hoffenheim empatan a uno en el Opel Arena

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Opel Arena y que enfrentó al Mainz y al Hoffenheim finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Mainz 05 llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al SC Freiburg. Por parte del equipo visitante, el Hoffenheim no pasó de las tablas con un marcador de 3-3 ante el Stuttgart. Después del partido, el conjunto maguntino es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Hoffenheim es duodécimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Mainz 05, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Robin Quaison en el minuto 33. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Hoffenheim, que puso las tablas a través de un tanto de Ihlas Bebou en el minuto 62, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mainz dio entrada a Jonathan Michael Burkardt, Pierre Kunde, Karim Onisiwo, Kevin Stoger y Aarón Martín por Levin Oztunali, Edimilson Fernandes, Robin Quaison, Jean-Paul Boetius y Daniel Brosinski, mientras que el Hoffenheim dio luz verde a Robert Skov, Munas Dabbur, Sebastian Rudy y Mijat Gacinovic por Florian Grillitsch, Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner y Andrej Kramaric.

Durante el partido celebrado en el Opel Arena, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Dennis Geiger, por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Mainz se queda con cinco puntos, en posición de playoff de permanencia y el Hoffenheim con nueve puntos.

La próxima jornada el Mainz 05 se medirá con el Arminia Bielefeld, mientras que el conjunto de Sinsheim disputará su partido frente al FC Augsburg.

Ficha técnica
Mainz 05:Robin Zentner, Moussa Niakhate, Juste, Alexander Hack, Levin Oztunali (Jonathan Michael Burkardt, min.70), Leandro Martins, Edimilson Fernandes (Pierre Kunde, min.78), Daniel Brosinski (Aarón Martín, min.86), Jean Philippe Mateta, Robin Quaison (Karim Onisiwo, min.79) y Jean-Paul Boetius (Kevin Stoger, min.86)
Hoffenheim:Oliver Baumann, Stefan Posch, Kevin Akpoguma, Kasim Nuhu, Ryan Sessegnon, Christoph Baumgartner (Sebastian Rudy, min.77), Florian Grillitsch (Robert Skov, min.54), Diadie Samassekou, Dennis Geiger, Andrej Kramaric (Mijat Gacinovic, min.90) e Ihlas Bebou (Munas Dabbur, min.77)
Estadio:Opel Arena
Goles:Robin Quaison (1-0, min. 33) e Ihlas Bebou (1-1, min. 62)