Lucas Hernández será duda ante el Barça

El francés se marchó lesionado de su rodilla en el partido ante el Dortmund

La lista de bajas del Bayern crece para el encuentro del próximo miércoles

Las asistencias médicas atienden a Lucas en el terreno de juego

Las asistencias médicas atienden a Lucas en el terreno de juego / AFP

Daniel González

El defensa francés Lucas Hernández se marchó lesionado en el minuto 74 ante el Dortmund. El ex del Atlético recibió un potente disparo de Wolf en el gemelo con su pierna apoyada que le giró levemente la rodilla. Las asistencias atendieron al jugador bávaro, que fue sustituido por Sule y se marchó del campo por su propio pie. 

Nagelsmann declaró en rueda de prensa que “Lucas está bien. Su sustitución fue por precaución y para dar oxígeno a la línea defensiva”. El Bayern recibirá al Barça el próximo miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los bávaros tienen bajas sensibles para el partido. 

Los jugadores no vacunados siguen apartados del equipo. La lista cuenta con Kimmich, Choupo-Moting, Musiala y Cuisance. Gnabry, que disputó minutos en ‘Der Klassiker’, tras haber superado el COVID-19, sigue falto de ritmo, al igual que Goretzka

La lista de dudas sigue con Sabitzer, Sarr y el propio Lucas Hernández. El técnico del Bayern pidió que no se sobredimensionara el problema de los no vacunados, pero la situación de la plantilla no es óptima. El Barça visitará a un Bayern plagado de bajas en busca del asalto al Allianz Arena.