Los tres puntos se quedaron en casa: Fortuna Düsseldorf 2-0 SC Freiburg

El conjunto de Friedhelm Funkel se midió con el SC Freiburg al que derrotó por 2-0.

Los tres puntos se quedaron en casa: Fortuna Düsseldorf 2-0 SC Freiburg

Los tres puntos se quedaron en casa: Fortuna Düsseldorf 2-0 SC Freiburg

SPORT.es

El Fortuna Düsseldorf ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el ESPRIT arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Düsseldorf es decimosexto, mientras que el SC Freiburg es decimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Fortuna Düsseldorf se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ayhan en el minuto 55. El Fortuna Düsseldorf amplió su ventaja con el último tanto de Ayhan en el minuto 79, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Fortuna Düsseldorf entraron Fink, Zimmer y Lukebakio en sustitución de Karaman, Raman y Hennings, mientras que el SC Freiburg dio entrada a Ravet, Niederlechner y Höler por Gondorf, Kübler y Frantz.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Bodzek y Stöger, y por parte del SC Freiburg fueron amonestados Gulde.

El Fortuna Düsseldorf al término del partido es decimosexto clasificado con 12 puntos mientras que el SC Freiburg es decimosegundo con 17.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Fortuna Düsseldorf se enfrentará al Borussia Dortmund, mientras que por su parte, el SC Freiburg se enfrentará al Hannover 96.