BUNDESLIGA

Locura en Marienplatz para celebrar el título de liga del Bayern

El Bayern celebró en el Ayuntamiento de Múnich la Bundesliga conquistada y lo hizo con una Marienplatz llena hasta la bandera

SPORT.es

Tras la fiesta de este sábado, que empezó en el Allianz Arena y terminó en un local, la plantilla del Bayern continuó este domingo las celebraciones por la Bundesliga conquistada en el Ayuntamiento de Múnich. Y lo hizo con una Marienplatz llena hasta la bandera, pues nadie quiso perderse el show que montó la plantilla bávara.

Uno a uno, los jugadores fueron ofreciendo a una afición entregada la ensaladera. Pero no solo los hombres fueron protagonistas durante este domingo, ya que compartieron 'escenario' con el equipo femenino del Bayern de Múnich, que también conquisto la liga.

Como no podía ser de otra forma, la cerveza estuvo muy presente en el balcón del ayuntamiento, donde los protagonistas también aprovecharon para posar con algunos accesorios -gafas de sol, sombreros, etc.- y hacer infinidad de 'selfies'.

Posteriormente, ambos equipos cantaron junto a la afición el himno del Bayern y muchos otros cánticos dedicados a los más mediáticos, los Robben, Ribéry, Lewandowski y compañía.

También lo pasó en grande Pep Guardiola, que con una bufanda del Bayern en el cuello se dedicó a hacer bromas con los miembros del 'staff' técnico.