Lewandowski también pasa por el diván de Piqué

sport.es

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, se ha convertido en otro de los jugadores internacionales que ha aceptado ser entrevistado por Gerard Piqué, central del Barcelona, que también tiene una productora, entre otros negocios. Robert Lewandowski se ha confesado a Piqué en pleno Mundial de Rusia 2018, donde ha sufrido el primer gran golpe al caer derrotada la selección de Polonia por Senegal.

En la entrevista, Robert Lewandowski y Gerard Piqué hablan de diferentes temas. En uno de ellos, los dos futbolistas coinciden. Es cuando Piqué le pregunta a Lewandowski sobre Guardiola, actual entrenador del Manchester City, a quien el delantero polaco tuvo en su etapa en el banquillo del Bayern Múnich. Lewandowski reconoce que Guardiola es uno de los entrenadores que más le han impresionado hasta el punto de reconocer que "ha cambiado mi forma de pensar sobre el fútbol", a lo que Piqué admitió que le había sucedido lo mismo.

Por otro lado, en cuanto a otro entrenador, Jurgen Klopp, Lewandowski indicó que "és como un amigo. Puedes hablar con él sobre lo que quieras, puedes llamarlo a las cinco de la mañana y no habrá problema. Es como un padre".

En la entrevista, Lewandowski también recuerda el récord de marcar cinco goles en un partido contra el Wolfsburgo, así como de sus sentimientos cuando juega con la selección de Polonia. "Es diferente a cuando juegas con el club", ha admitido el delantero polaco del Bayern Múnich.