Lewandowski se plantea quedarse en el Bayern

xortunokazan  russian federation   24 06 2018   robert le180710113659

El delantero no realizó un gran Mundial. / EFE

Arnau Montserrat

Cambio de planes para Lewandowski. Del "Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera" pasamos a la más que posible continuidad del polaco en las filas del Bayern de Munich. Los planes de Lewandowski eran realizar un gran Mundial lo que hubiese sido el mejor escaparate para encontrar un mega contrato en un club Top europeo.

Nada más lejos de la realidad, Polonia se fue para casa a las primeras de cambio y el juego del ariete del Bayern muy lejos de su nivel. No marcó ninguno de los dos goles que su selección materializó y su caché no ha subido, más bien lo contrario. De esta forma y según apuntan desde Alemania, Robert se quedará con toda probabilidad.

Lo que es seguro es que es un tema que no se resolverá en las próximas horas ni días, ya que el jugador se encuentra de vacaciones en la playa con su esposa Anna y su hija Klara. Será en su reincorporación a los entrenamientos cuando el futuro de la estrella del Bayern vuelva a estar sobre la mesa de las oficinas del club alemán. Pero ahora mismo, Lewandowski apunta a seguir.