Sport.es Menú

Lewandowski se plantea quedarse en el Bayern

El ariete polaco abre la puerta a continuar en el club bávaro

Se encuentra de vacaciones tras la prematura eliminación de Polonia

xortunokazan russian federation 24 06 2018 robert le180710113659
El delantero no realizó un gran Mundial. | EFE

Cambio de planes para Lewandowski. Del "Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera" pasamos a la más que posible continuidad del polaco en las filas del Bayern de Munich. Los planes de Lewandowski eran realizar un gran Mundial lo que hubiese sido el mejor escaparate para encontrar un mega contrato en un club Top europeo.

Arnau Montserrat

Nada más lejos de la realidad, Polonia se fue para casa a las primeras de cambio y el juego del ariete del Bayern muy lejos de su nivel. No marcó ninguno de los dos goles que su selección materializó y su caché no ha subido, más bien lo contrario. De esta forma y según apuntan desde Alemania, Robert se quedará con toda probabilidad.

Lo que es seguro es que es un tema que no se resolverá en las próximas horas ni días, ya que el jugador se encuentra de vacaciones en la playa con su esposa Anna y su hija Klara. Será en su reincorporación a los entrenamientos cuando el futuro de la estrella del Bayern vuelva a estar sobre la mesa de las oficinas del club alemán. Pero ahora mismo, Lewandowski apunta a seguir.


							
							
			        		
							

			            	
			            	

						
						
			        
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil