Lewandowski no olvida a Ancelotti

Lewandowski guarda mal recuerdo de Ancelotti

Lewandowski guarda mal recuerdo de Ancelotti / sport

Sport.es

Robert Lewandowski no perdió el tiempo en su día, cuando saludó el despido de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern Múnichresponsabilizándole de los malos resultados del equipo bajo su dirección esta temporada, y cada vez que tiene oportunidad aprovecha para lanzar duros ataques contra el técnico italiano.

"Si comparo nuestros entrenamientos con Heynckes con los de antes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes" explicó el delantero polaco en una entrevista con Sport Bild, en la que avisó de la mala praxis que, según él, sostenía el trabajo del cuerpo técnico de Ancelotti.

"Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses. Es más probable que la razón esté allí. Si no se entrena lo suficiente, debes hacer tú algo individualmente" aseveró Lewandowski, quien siempre se mostró muy crítico con los métodos del ex entrenador del equipo.

"Ahora entrenamos más de lo normal, si es necesario, y se nota en el rendimiento de todo el equipo" solventó el delantero, quien se mostró "contento" de la carga de trabajo que decide Heynckes.