Lewandowski enciende las alarmas

Lewandowski no está a gusto en el Bayern

Lewandowski no está a gusto en el Bayern / AFP

SPORT.ES

El futuro de Robert Lewandowski podría estar lejos de su actual club, el Bayern Múnich, con el que está bajo contrato hasta 2021, a tenor de las declaraciones de su representante.

Maik Barthel, agente de Lewandowski, ha dejado abierta la puerta a una posible salida del delantero del club muniqués, al asegurar que el goleador "está desilusionado" con el entrenador, Carlo Ancelotti, y con sus compañeros, que no le apoyaron para que se proclamara máximo goleador de la Bundesliga.

"Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva", declaró Barthel al semanario alemán 'Kicker'.

Robert Lewandowski totalizó 30 tantos en la última campaña, uno menos que el delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, quien se proclamó máximo realizador de la Bundesliga.

Lewandowski se había proclamado pichichi del torneo alemán en dos de los tres últimas temporadas, la 2013-14 con el Borussia Dortmund, y la 2015-16 ya como jugador del Bayern.