Lewandowski y Coman, a puñetazos en el entrenamiento del Bayern

Lewandowski y Comman se han peleado durante la sesión de entrenamiento del Bayern Múnich

Lewandowski y Comman se han peleado durante la sesión de entrenamiento del Bayern Múnich / sport

Lluís Bou

Un grave incidente ha tenido lugar esta mañana durante el entrenamiento del Bayern Múnich. Robert Lewandoski y Kingsley Coman se han peleado y han llegado hasta los puñetazos, obligando a toda la plantilla a intervenir para que el incidente no fuera todavía más importante.

Según han informado 'Bild' o 'tz', medios alemanes, polaco y francés han protagonizado un serio conflicto durante la sesión matinal a puerta cerrada. El origen del episodio se encuentra en las críticas que Lewandowski le ha dedicado a Coman. El joven francés no se las tomó bien y, después de intercambiar insultos, los dos atacantes se han liado a puñetazos.

La pelea no ha ido a más gracias a la intervención de los compañeros. Los primeros en acudir al rescate fueron Niklas Süle y Jerome Boateng, pero ante la intensidad de los protagonistas tuvieron que ayudar más miembros, necesitando la ayuda de casi toda la plantilla para poner fin a la discusión.

El entrenador del Bayern, Niko Kovac, así como el propio club, no se ha pronunciado al respecto. Después del intercambio de golpes, el técnico croata siguió con la sesión y no expulsó ni a Lewandowski ni a Coman, por lo que pudieron seguir ejercitándose junto al resto de jugadores.

Pese a la manita ante el Dortmund que les ha aupado hasta la cima de la Bundesliga, el ambiente está enrarecido en Múnich. Tras una temporada con altibajos y una eliminación prematura en Champions ante el Liverpool, el Bayern tampoco ha sido capaz de mostrar la contundencia a la que nos había acostumbrado en las competiciones domésticas, hasta el punto de ir por debajo del Borussia hasta el pasado fin de semana.