Lewandowski alimenta los rumores sobre su futuro

Lewandowski alimenta los rumores sobre su futuro

Lewandowski no faltó a su cita con el gol frente a la Lazio
Lewandowski no faltó a su cita con el gol frente a la Lazio | AFP

El delantero polaco ha hablado sobre su futuro en una entrevista para Canal +

Esta temporada registra 41 goles en 29 partidos de la Bundesliga

Robert Lewandowski ha sido uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes durante las últimas semanas. El ariete polaco ha sido vinculado con algunos de los grandes clubes del Viejo Continente, con Chelsea y PSG a la cabeza, y el Daily Mail aseguró que la opción preferida del máximo goleador de la Bundesliga es el FC Barcelona.

En una entrevista para Canal +, Lewandowski ha vuelto a avivar los rumores sobre su futuro, dejando la puerta abierta a su salida del Bayern Münich. "Siempre tengo curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé. Sigo con la mente abierta. Me siento muy bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club".

Desde su llegada a la región de baviera en 2014 procedente del Borussia Dortmund, Lewandowski se ha consolidado como un goleador imparable. En los 329 que ha disputado con la elástica del Bayern hasta la fecha, el 'killer' polaco registra 294 goles y 65 asistencias. Esta temporada ha sido una de las más prolíficas de su carrera. Entre sus logros individuales destacan los 41 goles marcados en la Bundesliga, superando el récord de 40 goles previamente establecido por Gerd Müller.

Con su futuro todavía por resolver, Lewandowski va ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Si algún equipo consigue separar al ariete polaco del Bayern Münich, tendrá asegurada la posición de '9' durante las próximas temporadas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil