El Leverkusen de Xabi Alonso asienta su recuperación

[ { "insert": "Redacción deportes, 9 nov (EFE).- Con una remontada en la última media hora, el Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso logró la victoria en el RheinEnergieStadion ante el Colonia (1-2) en la decimocuarta jornada de la Bundesliga. " } ]

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen / @bayer04fussball

SPORT.es

SPORT.es

Con una remontada en la última media hora, el Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso logró la victoria en el RheinEnergieStadion ante el Colonia (1-2) en la decimocuarta jornada de la Bundesliga.

El segundo triunfo seguido en la competición germana del Leverkusen se fraguó en la segunda mitad, con el marcador en contra por el tanto local anotado por Benno Schmitz a la media hora a pase del armenio Sargis Adamyan.

El equipo de Xabi mejoró y fue superior tras el descanso. Un tiro libre ejecutado por Nadiem Amiri superó a Marvin Schwabe y situó el empate en el marcador y en el minuto 71 el francés Moussa Diaby selló el triunfo visitante tras recibir un balón del neerlandés Jeremie Frimpong.

La victoria aleja al Bayer Leverkusen de la zona de descenso en la que estuvo semanas atrás. Es decimotercero a dos puntos y un puesto del Colonia, que acumula tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro compromisos.