El Leipzig no pierde fuelle

SPORT.es

El Leipzig no falla y sigue dispuesto a mantener hasta el final el pulso con los grandes de la Bundesliga. Aunque, por juego y jugadores, podríamos catalogarle ya de equipo grande.

Ante el Union Berlin, los de Nagelsmann vieron como los de la capital se avanzaban en el marcador pero lejos de tirar la toalla le dieron la vuelta al marcador con una gran segunda parte. Werner volvió a anotar un doblete y superó a Lewandowski en la tabla de goleadores. Tremendo. 

El Union Berlin, por mucho que jugara contra el líder, vendió muy cara su piel e incluso se puso por delante con un tanto de Bulter antes de los diez minutos de encuentro. Le salían bien las contras a los de Fischer pero el Leipzig poco a poco sde fue ajustando defensivamente y arriba tenían artillería para aburrir. Schick tuvo la primera y más clara pero no fue hasta la segunda mitad cuando el Leipzig carburó. 

Y no tardó ni un cuarto de hora en darle la vuelta al partido merced a los tantos de Werner y Sabitzer. Con el trabajo ya encarrilado, el Leipzig dejó que los minutos corrieran y buscaron el tercer tanto ante un Union Berlin que poco peligro pudo crear. Al final, Werner cerró el partido y su doblete.