El Leipzig no falla con un golazo de Olmo y le descuenta puntos al Bayern

Los de Nagelsmann vencieron a domicilio al Werder Bremen

La recta final de la Bundesliga mantiene la emoción

Los jugadores del Leipzig celebrando el primer gol de Sorloth

Los jugadores del Leipzig celebrando el primer gol de Sorloth / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Si hay algo que tiene el Leipzig es fe. Los de Julian Nagelsmann no han perdido su ilusión y, a pesar de perder la jornada pasada ante el líder Bayern, esta vez vencieron al Werder Bremen por 1-4 y aprovecharon la caída de los de Múnich, que siguen siendo líderes pero ahora con dos puntos menos de ventaja, quedándose a cinco unidades de su cazador.

werder bremen-leipzig 20/21

Bundesliga

1
4
Alineaciones
Werder Bremen
Pavlenka; Toprak (Veljkovic, 46'), Moisander, Friedl; Mbom (Rashica, 46'), Grob; Gebre Selassie, Sargent (Osako, 73'), Agu (Schmid, 68'); Dinkci (Möhwald, 46'), Selke.
Leipzig
Gulácsi; Adams (Henrichs, 46'), Orban, Konanté, Halstenberg (Klostermann, 75'); Kampl, Sabitzer (Hee-Chan, 82'); Nkunku, Dani Olmo (Samardzic, 75'), Kluivert (Haidara, 61'); Sorloth.

Sin duda, el empate es un revés para el Bayern, pero los cinco puntos que tiene sobre el Leipzig deben ser una ventaja suficiente, sobre todo si se tiene en cuenta que ya pasó el enfrentamiento directo entre los dos. Aunque los 'Toros Rojos' no dejan de creer.

Fue así como el cuadro de Nagelsmann refrendó su intención de convertirse en el segundo equipo de Alemania con la goleada ante el Bremen con goles de Dani Olmo, Alexander Sörloth, que marcó dos, y Marcel Sabitzer.

Por su parte, el Eintracht, con su victoria ante el Wolfsburgo, se convirtió en el mejor equipo de la segunda ronda del torneo y aumentó su ventaja sobre el Borussia Dortmund que tendrá muy difícil volver a meterse en la pelea por la clasificación a la Liga de Campeones.

Los goles de Kamada, Luca Jovic, André Silva y Eric Durm sellaron la victoria del Eintracht ante el tercer clasificado del que ahora solo le separa un punto.

En el otro partido del primer turno de la tarde el Hertha Berlín y el Borussia Mönchengladbach empataron a dos goles.