El Leipzig empata en Frankfurt y no aprovecha el 'pinchazo' del Bayern

El noruego Solorth fue el punta en el esquema de Naggelsmann

El noruego Solorth fue el punta en el esquema de Naggelsmann / sport

Joel Gadea

El RB Leipzig no aprovechó el pinchazo del Bayern ante el Werder Bremen y empató en el Commerzbank Arena de Franfurt ante el Eintrach en un partido flojo del cuadro que dirige Julian Naggelsmann.

123950

Bundesliga

1
1
Alineaciones
Eintracht Frankfurt
Trapp; Durm, Abraham, Hinteregger, N'dicka; Kamada (Kohr, 63'), Sow; Kostic, Ilsanker, Barkok; André Silva (Dost, 79').
RB Leipzig
Gulacsi; Adams, Konaté, Upamecano (Orban, 45'), Angeliño; Sabitzer, Kampl; Haidara, Dani Olmo (Forsberg, 45'), Nkunku (Kluivert, 72'); Sorloth (Poulsen, 45').

Espeso en la zona de tres cuartos

Durante todo el encuentro, los de Leipzig no encontraron la verticalidad y la precisión en la parcela atacante que caracteriza al cuadro germano. Con todo y con ello, Barkok aprovechó una salida a la contra del cuadro rojinegro para adelantar a los de Adi Hütter justo antes del descanso, con un gol que dejó tocados a los visitantes. 

La revolución de cambios del Leipzig al descanso surtió efecto y, sin Dani Olmo, los de Naggelsman, fluyeron más en ataque y, por medio de Youssouf Poulsen lograron empatar el choque. Sin embargo, en el tramo final, se descosieron y pudieron caer ante la rapidez de las contras locales que comandó André Silva. Aún así, los locales lograron mantener el empate y secaron las aspiraciones del Leipzig de llegar al liderato de la Bundesliga.