El Leipzig elogia ahora a Ilaix Moriba

Ilaix Moriba: "Me costó bastante dejar el Barça"

En sus primeras palabras como jugador del Leipzig, entre otras cosas, Ilaix Moriba elogia a Messi y recalca lo aprendido con Busquets y De Jong en el primer equipo del Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Oliver Mintzlaff, el presidente del consejo del Leipzig, ha elogiado a Ilaix Moriba, en contrapartida a las informaciones surgidas horas antes en 'Bild' en las que se aseguraba que el centrocampista no regresaría al equipo alemán una vez finalizase la actual temporada.

"Ilaix Moriba es un talento excepcional y estamos muy contentos de haberlo fichado. Está cedido hasta junio del 2022 y luego volverán al Leipzig", ha asegurado Mintzlaff. Moriba llegó cedido al Valencia en el pasado mercado de invierno debido a la falta de minutos en la Bundesliga.

Oliver ha recalcado que todavía no han hechos planes con Ilaix y que esperarán a final de temporada para tomar una decisión. "Ilaix juega regularmente y se está desarrollando muy bien. Estamos orgullosos de tener estos grandes talentos en el RB Leipzig a largo plazo", ha zanjado.