El Leipzig anuncia el fichaje de Szoboszlai

El Leipzig anuncia el fichaje de Szoboszlai

Zidane quiere fichar a Szoboszlai
Zidane quiere fichar a Szoboszlai | sport

Los 'toros' se hacen con los servicios del joven húngaro, por 25 millones, hasta 2025

Otros equipos como el Madrid o el Arsenal se habían interesado en el ex del Salzburgo

El joven mediapunta húngaro Dominik Szoboszlai es nuevo jugador del RB Leipzig. Los alemanes, que tienen el mismo dueño que el Salzburgo, han firmado a la estrella emergente de los austríacos por un precio que oscila los 25 millones de euros hasta el año 2025. 

Una perla codiciada

Con varias ofertas para decidir su futuro, Szoboszlai se ha decantado por cambiar Austria por Alemania, en un paso que antes ya dieron GulácsiUpamecanoKampl Haidara, entre otros de un total de 20 jugadores que han tomado ese camino en sus carreras.

La firme convicción por los talentos jóvenes de Julian Naggelsmann servirá de trampolín al atacante magiar para consolidarse como un jugador de vanguardia a nivel europeo. El primer reto para el nuevo jugador de los 'toros' será medirse al Liverpool en los octavos de final de la Champions League. 

El conjunto de Leipzig, esta tarde, ha anunciado la contratación vía redes sociales con un vídeo en el que aparece el jugador llegando a la ciudad deportiva de su nuevo equipo, en la que deja sus pertenencias. Hoy, firmará el contrato que le unirá al cuadro de la Red Bull hasta 2025 y se incorporará a la disciplina del equipo el próximo 1 de enero de 2021. 

Temas