Lahm recomienda al Bayern fichar a Dani Olmo

El histórico lateral 'bávaro' dijo que "pensaría en él" si se tuviera que fichar a otro integrante del RB Leipzig

"Es un jugador técnicamente muy bueno que puede darte muchos pases decisivos. Un jugador que se formó muy bien en España", decía Lahm

Gran quiebro y golazo de Dani Olmo

Gran quiebro y golazo de Dani Olmo / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich raramente deja pasar una oportunidad de mercado, y menos si se trata de una pieza en la propia Alemania.

Tras haber atado ya a Julian Nagelsmann y a Dayot Upamecano del Red Bull Leipzig para la próxima temporada, Philipp Lahm se ha fijado en otro integrante del segundo clasificado de la Bundesliga este año, sus máximos perseguidores, y le ha recomendado su fichaje a los 'bávaros'.

Se trata del exazulgrana Dani Olmo. "Pensaría en él", decía Lahm a Stadium Astro. "Es un jugador técnicamente muy bueno que puede darte muchos pases decisivos. Un jugador que se formó muy bien en España. Me imagino que lo haría muy bien en el Bayern".

El histórico capitán y lateral del Bayern recordó la etapa formativa de Dani Olmo en La Masia, antes de partir hacia el Dinamo de Zagreb. El Barça no le ha perdido la pista al canterano, y está en la lista de futuribles a la espera de concretar las salidas de la plantilla del primer equipo.

Esta temporada, Olmo ha marcado cinco goles y ha dado diez asistencias con la camiseta del RB Leipzig.