Sport.es Menú

Klose, nuevo técnico asistente del Bayern

El club le confirma para ser el segundo entrenador del primer equipo

El presidente avisa que anunciarán el nuevo técnico durante el parón de selecciones

Klose, nuevo técnico asistente del Bayern
Miroslav Klose, nuevo segundo entrenador del Bayern de Múnich  | EFE

Tras el despido de Niko Kovac como entrenador del Bayern de Múnich, son muchos los rumores que resuenan sobre quién debe ser el nuevo entrenador. A esperas de saber el nombre, el club ha comunicado que Miroslav Klose, el hasta ahora entrenador de las categorías inferiores del club, pasa a ser el asistente del actual entrenador interino, Hans-Dieter Flick.

Javier Villodres

El nuevo entrenador afronta una semana en la que parece que poco puede hacer para mantener el puesto mucho más allá en el tiempo. Según el medio alemán Sport Bild, Arsène Wenger es el elegido por parte de la cúpula del club para tomar las riendas del equipo. Por el momento, Hans Flick  será quién dirija al Bayern en los partidos frente al Olympiakos y el Borussia Dortmund.  

Según el presidente Uli Hoeness, la idea es aprovechar el parón de selecciones para presentar una solución definitiva para el banquillo. Mientras llega Wenger o no, sus ayudantes ya están listos: Miroslav Klose y Hermann Gerland (anteriormente a cargo del centro de entrenamiento del Bayern).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil