Klopp rechazó numerosas ofertas del Bayern

El técnico del Liverpool confiesa que recibió varias ofertas del conjunto muniqués a lo largo de su carrera

"Podría haber ido varias veces al Bayern", explica

El divertido vídeo de Klopp, Mané y Salah que triunfa en las redes sociales

El divertido vídeo de Klopp, Mané y Salah que triunfa en las redes sociales / Liverpool

SPORT.es

SPORT.es

Jürgen Klopp pudo haber cambiado el rojo del Liverpool por el mismo rojo del Bayern de Múnich. El técnico germano reveló tras la final de la FA Cup que el conjunto bávaro se puso en contacto con él en más de una ocasión para ofrecerle el banquillo del Allianz Arena.

Klopp, sin embargo, cambió Dortmund por Liverpool y ya no estuvo dispuesto a pensar en otro traslado. Llegó a la Premier en 2015 y encontró su sitio ideal. "Podría haber ido varias veces al Bayern y podría haber ganado más títulos en mi vida, estoy seguro", dijo.

De hecho, una de las numerosas ofertas llegó cuando ya estaba en el Liverpool. "Tenía contrato aquí y nunca fui al Bayern". La decisión fue arriesgada pero acertó de lleno. Tras la consecución de la última FA Cup, el técnico alemán ha ganado (al menos una vez) todos los títulos por disputar desde que llegó.

Mientras el Bayern fue eliminado por el Villarreal en cuartos de la Champions, el Liverpool es finalista de la presente edición y tiene la posibilidad de conseguir un 'cuadruplete' de títulos.