Kingsley Coman se aleja del Bayern

Según ha informado SportBild, las negociaciones por la renovación están estancadas

Manchester City, Liverpool y Chelsea se han interesado por el jugador francés

Coman, celebrando un gol ante el Hertha
Coman, celebrando un gol ante el Hertha | AFP

Jordi Pozo

Todo parece indicar que el futuro de Kingsley Coman no pasa por seguir en Múnich. Según informaciones de L'Équipe y SportBild, el extremo francés habría exigido una cifra de renovación demasiado elevada en comparación con el contrato ofrecido por el club bávaro y equipos como el Manchester City, Liverpool o Chelsea se han perfilado para intentar adquirir los servicios del jugador del Bayern.

El contrato de Coman se extiende hasta el 30 de junio de 2023 y, según cuenta SportBild, el asesor del jugador, Pini Zahavi, habría sorprendido a la dirección deportiva del Bayern de Múnich exigiendo 12 millones de euros netos al año, lejos de la postura del club alemán, que está dispuesto a ofrecerle 13 millones brutos.

Frente al distanciamiento de posturas entre jugador y club, equipos de la talla del Liverpool, City o Chelsea habrían mostrado interés en hacerse con el jugador francés, por quien el Bayern ha fijado la tasa de transferencia en 90 millones de euros.

Guardiola ya conoce al jugador de su etapa en Múnich y, aunque es poco probable que salga este verano debido al alto precio que se pide por él, los grandes de Europa ya se frotan las manos por poder hacerse con el internacional francés.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil