Jovic se convierte en un "problema"

El serbio, cedido por el Real Madrid, tiene que quedarse en el banquillo por el soberbio estado de forma del otro '9' del Eintracht, André Silva

Hütter, técnico del Eintracht, aseguró en la previa del duelo que le enfrenta el domingo al Hoffenheim que a Jovic le tocará esperar su turno

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht /

SPORT.es

SPORT.es

Llegó a Frankfurt como una apisonadora pero ahora ha tenido que parar máquinas. Luka Jovic no puede ser titular indiscutible ni en el Eintracht de Frankfurt. No por deméritos propios, sino porque delante tiene a un André Silva en estado de gracia. Tanto que se sitúa por delante de Haaland en número de goles (16) y solo por detrás de Robert Lewandowski (24).

En Frankfurt hay ganas de ver a Jovic y a Hütter, el técnico del Eintracht de Frankfurt, le preguntaron en la previa del duelo ante el Hoffenheim si el ex del Madrid sería ya por fin titular, y todo hace pensar que volverá a ser suplente. Aún no le llegado el momento. "Sabemos que Jovic no vino aquí para ser suplente siempre, pero todavía tenemos muchos partidos por delante. Si jugadores como Jovic y Rode se sientan en el banquillo es porque somos muy fuertes. El domingo volveremos a tener el mismo problema”, indicó el entrenador.

André Silva tiene, ahora mismo, el puesto ganado y a Jovic le va a tocar sudar tinta para hacerse con la titularidad. De momento, tiene los elogios de su técnico: "Luka es un delantero de clase mundial porque tiene habilidades extraordinarias. No lo estoy reteniendo porque quiero, pero hablamos y tenemos que entender cuándo llegará el momento adecuado".