Jornada 4 de la Bundesliga: previa del duelo Mainz 05 - Bayern Leverkusen

El partido se disputará en el Opel Arena el próximo sábado a las 15:30

Jornada 4 de la Bundesliga: previa del duelo Mainz 05 - Bayern Leverkusen

Jornada 4 de la Bundesliga: previa del duelo Mainz 05 - Bayern Leverkusen

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Bundesliga, el cual medirá al Mainz y al Leverkusen en el Opel Arena.

El Mainz 05 encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la cuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Union Berlín por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de dos tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Bayern Leverkusen logró un empate a uno frente al Stuttgart, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Mainz 05. Antes de este partido, el Bayern Leverkusen había ganado en cero de los tres encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y acumula una cifra de dos goles encajados frente a dos a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mainz 05 ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Opel Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Bayern Leverkusen ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Mainz 05 si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Mainz 05 y el balance es de seis victorias, siete derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Mainz. La última vez que se enfrentaron el Mainz y el Leverkusen en la competición fue en junio de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, el Bayern Leverkusen se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Jan Moritz Lichte se sitúa en el decimoséptimo lugar con cero puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Bayern Leverkusen, se sitúa en decimocuarta posición con tres puntos.