Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Werder Bremen - FC Augsburg

El Werder Bremen ocupa la decimosexta posición, mientras que el FC Augsburg es decimotercero antes del partido

Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Werder Bremen - FC Augsburg

Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Werder Bremen - FC Augsburg

SPORT.es

En una jornada más, la tercera de la Bundesliga, lucharán por la victoria el Werder Bremen y el FC Augsburg el domingo a las 15:30 en el Weserstadion.

El Werder Bremen encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Hoffenheim en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Además, los locales han ganado 0 de los 2 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 3 goles a favor y 6 en contra.

En el lado de los visitantes, el FC Augsburg cosechó un empate a 1 gol frente al Unión Berlín, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Werder Bremen. Hasta la fecha, de los 2 partidos que ha jugado el FC Augsburg en la Bundesliga, ha ganado en 0 de ellos y ha recibido 6 tantos en contra y marcado 2 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Werder Bremen ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el FC Augsburg ha perdido en 1 ocasión en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Werder Bremen para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Bundesliga, vemos que los resultados están más que igualados: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado 4 veces; adicionalmente, el otro partido restante finalizó con un empate. La última vez que jugaron el Werder Bremen y el FC Augsburg en este torneo fue en febrero de 2019 y el encuentro acabó con un 4-0 para el Werder Bremen.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el FC Augsburg se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 1 punto. El equipo de Florian Kohfeldt se sitúa en el decimosexto puesto sin puntos en el casillero. Por su parte, el FC Augsburg tiene 1 punto y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.