Jornada 22 de la Bundesliga: previa del partido Hoffenheim - Werder Bremen

El partido tendrá lugar este domingo a las 18:00 en el Prezero Arena

Jornada 22 de la Bundesliga: previa del partido Hoffenheim - Werder Bremen

Jornada 22 de la Bundesliga: previa del partido Hoffenheim - Werder Bremen

El Hoffenheim recibe este domingo a las 18:00 la visita del Werder Bremen en el Prezero Arena durante su vigésimo segundo partido en la Bundesliga.

El Hoffenheim llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Borussia Dortmund. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 21 encuentros disputados hasta ahora en la Bundesliga con una cifra de 32 tantos a favor y 39 en contra.

Por su parte, el Werder Bremen cosechó un empate a cero frente al SC Freiburg, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Werder Bremen había ganado en cinco de los 20 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con un balance de 24 goles a favor y 27 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hoffenheim ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Werder Bremen ha vencido tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus 10 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Prezero Arena y el balance es de tres victorias, seis derrotas y tres empates a favor del Hoffenheim. El último partido entre el Hoffenheim y el Werder Bremen en la competición se disputó en octubre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Además, los dos equipos están empatados a 23 puntos en la clasificación de la Bundesliga, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la undécima plaza.