Jornada 14 de la Bundesliga: previa del duelo Werder Bremen - Paderborn

El encuentro se disputará en el Weserstadion el próximo domingo a las 18:00

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la decimocuarta jornada de la Bundesliga, en el cual veremos disputarse la victoria al Werder Bremen y al Paderborn en el Weserstadion.

El Werder Bremen llega con ganas a la decimocuarta jornada tras derrotar al VfL Wolfsburg en el Volkswagen Arena por 2-3, con tantos de Milot Rashica y Leonardo Bittencourt. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los 13 encuentros jugados hasta ahora en la Bundesliga con una cifra de 22 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Paderborn no pudo hacer frente al RB Leipzig en su último encuentro (2-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Werder Bremen ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Paderborn tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En cuanto a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Bundesliga, vemos que el Werder Bremen ha conseguido ganar en una ocasión, mientras que el Paderborn no ha vencido ninguna vez. La última vez que jugaron el Werder Bremen y el Paderborn en este torneo fue en abril de 2015 y terminaron empatando 2-2.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Werder Bremen está por delante del Paderborn con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con cinco puntos.