Jornada 11 de la Bundesliga: previa del duelo Borussia Mönchengladbach - Werder Bremen

El encuentro se disputará este domingo a las 13:30 en el Borussia-Park

Jornada 11 de la Bundesliga: previa del duelo Borussia Mönchengladbach - Werder Bremen

Jornada 11 de la Bundesliga: previa del duelo Borussia Mönchengladbach - Werder Bremen

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:30 se disputará el partido de la undécima jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará al Mönchengladbach y al Werder Bremen en el Borussia-Park.

El Borussia Mönchengladbach llega con ganas a la undécima jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Bayern Leverkusen fuera de su campo (1-2) y contra el Eintracht Frankfurt como local (4-2). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 10 encuentros jugados hasta la fecha en la Bundesliga, con una racha de 21 goles a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Werder Bremen cosechó un empate a dos frente al SC Freiburg, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 10 partidos jugados en esta temporada de la Bundesliga, el Werder Bremen ha ganado en dos de ellos con un balance de 17 tantos a favor y 21 en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Borussia Mönchengladbach ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Werder Bremen tiene un balance de una victoria, una derrota y tres empates en cinco partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Borussia Mönchengladbach para llevarse la victoria.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Bundesliga, podemos ver que el Mönchengladbach ha ganado en 16 ocasiones, mientras que el Werder Bremen ha logrado la victoria cinco veces y los otros seis encuentros disputados acabaron con un empate. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que jugaron el Mönchengladbach y el Werder Bremen en este torneo fue en abril de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Borussia Mönchengladbach. El Borussia Mönchengladbach llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.