Jornada 10 de la Bundesliga: previa del partido Schalke 04 - Bayern Leverkusen

El duelo tendrá lugar en el Veltins-Arena el próximo domingo a las 18:00

Jornada 10 de la Bundesliga: previa del partido Schalke 04 - Bayern Leverkusen

Jornada 10 de la Bundesliga: previa del partido Schalke 04 - Bayern Leverkusen

SPORT.es

El Leverkusen viaja este domingo al Veltins-Arena para medirse con el Leverkusen en su noveno asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Schalke 04 pretende mejorar su clasificación en el campeonato tras perder el último encuentro frente al Borussia Mönchengladbach por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido ninguno de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con seis goles a favor y 28 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Bayern Leverkusen se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Hertha BSC durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Schalke 04. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Bayern Leverkusen ha ganado cinco de ellos con un balance de 16 tantos a favor y nueve en contra.

Como local, el Schalke 04 ha conseguido unas cifras de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, el Bayern Leverkusen ha ganado tres veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Schalke 04 para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Veltins-Arena, obteniendo como resultado 12 derrotas y 12 empates a favor del Schalke 04. Además, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio del Schalke. El último encuentro entre el Schalke y el Leverkusen en esta competición se disputó en junio de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, entre el Schalke 04 y el Bayern Leverkusen existe una diferencia de 16 puntos en la clasificación. El equipo de Manuel Baum llega al partido en decimoctava posición y con tres puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Bayern Leverkusen, es tercero en la clasificación con 19 puntos.