James se rompe y es baja indefinida

Nil Baños

James Rodríguez va a perderse los próximos encuentros con el Bayern Múnich. Tras ausentarse de la última sesión, el conjunto del Allianz Arena comunicó que el jugador colombiano sufre una rotura de los ligamentos externos de su rodilla izquierda.

El Bayern todavía no ha realizado una estimación aproximada sobre el tiempo con el que Niko Kovac no va a poder contar con el centrocampista cafetero. Eso sí, debido a la lesión que sufre, desde la entidad bávara se da por hecho que como mínimo van a ser las próximas semanas.

El diagnóstico de James fue realizado por el médico del club, Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, después de que la lesión se produjera durante el entrenamiento del pasado martes. A partir de ese momento en el que el médico hizo su diagnóstico, la rodilla del colombiano será inmovilizada durante diez días y luego empezará un proceso de terapia y rehabilitación para regresar cuanto antes al trabajo de grupo.

En un mal momento

La lesión en su rodilla izquierda agraba la situación de un James Rodríguez que no está del todo contento con la situación que actualmente vive en el Bayern. Es un secreto a voces que el colombiano está descontento, ya que no juega con la frecuencia que desearía.

En el último partido, la derrota por 3-2 ante el Borussia Dortmud, el colombiano estuvo los noventa minutos en el banquillo. Ahora va a perderse los próximos duelos sí o sí.