James Rodríguez y su versión de 'Despacito'

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Bayern Múnich, se ha adaptado completamente a su nuevo equipo al que ha llegado procedente del Real Madrid. Durante su gira por China, James Rodríguez ha tenido tiempo de conocer a sus nuevos compañeros y hacer amistad con alguno de ellos.

Así lo demuestra el vídeo que han colgado los jugadores del Bayern de Múnich, de gira por China. Estos han colgado han realizado un Instagram Stories en directo donde los seguidores del Bayern Múnich han podido ser espectadores de todo un concierto. Los jugadores del Bayern, entre los que se encontraba James Rodríguez, cedido por el Real Madrid para las dos próximas temporadas, han cantado diferentes temas musicales, entre ellos el famoso y popular 'Despacito' de Luis Fonsi. Un video que se ha hecho viral.

Toda una demostración musical en la que, una vez más se ha demostrado que lo de James Rodríguez y sus compañeros del Bayern Múnich es el fútbol y no la música.

Después de su gira por China, la expedición del Bayern Múnich viajará a Singapur donde disputarán partidos ante el Chelsea y el Inter de Milán.