James: "Llego al Bayern con muchos sueños"

SPORT.ES

James Rodríguez, centrocampista colombiano que jugará en el Bayern las dos próximas temporadas en calidad de cedio por el Real Madrid, espera renacer deportivamente en el club bávaro tras un curso marcado por la falta de protagonismo en la plantilla blanca.

El internacional colombiano expresó sus deseos en la primera toma de contacto con Bayern TV, el canal de televisión del club muniqués, al que concedió sus primeras impresiones como nuevo jugador del campeón de la Bundesliga.

"Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande, de un equipo tan grande. Todo el mundo sabe lo que el Bayern, lo que este club representa", resaltó James ante las cámaras de la televisión del club.

El centrocampista añadió que llegar a Múnich representa adaptarse "a una nueva cultura, a un nuevo club, a una nueva vida", pese a lo cual espera tener impacto en el equipo.

"Pero tengo muchas ganas, muchos sueños y espero poder lograr muchos éxitos aquí".

Después de someterse a la segunda parte de las pruebas médicas, James firmará este miércoles su contrato por el Bayern. Posteriormente será presentado oficialmente y a las 17 horas afrontará su primer entrenamiento con los que serán sus compañeros durante los dos años que formará parte de la plantilla del Bayern.

Puedes seguir el mercado de fichajes en directo en SPORT.es