Ilsanker, del Leipzig, acusado de violación

Ilsanker, del Leipzig, acusado de violación

Ilsanker, del Leipzig, acusado de violación / AFP

SPORT.es

El centrocampista del Leipzig Stefan Ilsanker ha sido acusado de violación por una mujer de 26 años, según informa la prensa austriaca.

Los hechos habrían ocurrido a principios de este año, en la noche del 3 al 4 de enero en Salzburgo, durante una reunión con varias personas en un apartamento privado y, al parecer, con "bastante alcohol" de por medio, según el diario 'Salzburger Nachrichten'.

La Fiscalía de Salzburgo habría recibido una denuncia de parte de la mujer, aunque no se han facilitado más detalles al respecto.

Ilsanker, internacional austriaco que ha vestido 41 veces la camiseta de su país, ha rechazado las acusaciones a través de su abogado.

"Mi defendido rechaza con vehemencia estas duras acusaciones. Existen grandes discrepancias sobre lo que ha sucedido en ese apartamento", afirmó Kurt Jelinek, abogado de Stefan Ilsanker.

En los últimos días la prensa deportiva austríaca había informado también que Ilsanker habría pedido abandonar en el mercado de fichajes de invierno el RB Leipzig, ante la falta de minutos del centrocampista en el actual líder en solitario de la Bundesliga, con 37 puntos en 17 partidos, dos por encima del Borussia Mönchengladbach y a cuatro del Bayern Múnich.