Ibrahimovic, un referente para Boateng

"Aprendí mucho de Zlatan, por ejemplo, lo que realmente significa ser un profesional", indicó el ahora jugador del Hertha de Berlín

"Nunca copié a nadie. Hay más personas que me copian a mí. Eso me gusta", aseguró el exfutbolista del FC Barcelona

El Hertha anuncia el fichaje de Kevin-Prince Boateng

El Hertha anuncia el fichaje de Kevin-Prince Boateng / @HerthaBSC

SPORT.es

SPORT.es

Hay jugadores que cuando hablan sube el pan... Y uno de ellos es Kevin Prince Boateng. El ghanés, exjugador del Barça durante apenas unos pocos meses, acaba de fichar recientemente por el Hertha de Berlín tras su paso por el Monza de la Serie B, y en declaraciones a los medios oficiales del club alemán ha dejado algunos titulares. El primero, que uno de sus referentes es Zlatan Ibrahimovic.

"Aprendí mucho de Zlatan, por ejemplo, lo que realmente significa ser un profesional. Ha sido uno de los mejores delanteros durante tanto tiempo porque va mucho a la sala de pesas y trabaja mucho", indicó el nuevo delantero del Hertha.

Boateng compartió vestuario con Leo Messi, del que dijo, entre bromas, que "realmente no se puede copiar nada, porque simplemente no se puede imitar ese nivel". Para el ghanés, hay más jugadores que le imitan a él de los que él puede llegar a imitar: "Soy lo que soy. Nunca copié a nadie. Hay más personas que me copian, me gusta. Pero, por supuesto, que he imitado cosas".