Horario y dónde ver el Mainz 05 - Red Bull Leipzig de la Bundesliga

Sabitzer, una de las grandes bazas del Leipzig

Sabitzer, una de las grandes bazas del Leipzig / AFP

Debido a la situación que estamos viviendo con respecto a la COVID-19, la única de las grandes ligas que ha retomado la actividad es la Bundesliga. Así, este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de un partido entre el Mainz 05 y el RB Leipzig.

El equipo que jugará en casa es el Mainz 05, quien cuenta con 27 puntos a su favor y un diferencial de goles de -19, colocándose así en la posición número 15 del tablero alemán.

Por su parte, el RB Leipzig se encuentra en la cuarta posición tras haber conseguido 51 puntos y un diferencial de goles de +36. Así, el Leipzig se encuentra en una postura a través de la cual podría asaltar los primeros puestos de la clasificación.

Podremos disfrutar de este partido a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+, por lo que necesitaremos suscribirnos a la compañía para poder ver la mejor liga de fútbol alemán. La fecha establecida para jugar el partido es el domingo 24 de mayo a las 15:30 en el OPEL Arena de Mainz.

LISTA DE TELEVISIONES

  • ESPN Brasil: Brasil
  • Fox Sports 1: Belice, Jamaica, Islas Caimán, Bermudas, Surinam, Anguilla, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Islas Vírgenes, Cuba, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Haiti, Montserrat, Saint Kitts & Nevis, San Vicente y Las Granadinas, Bahamas, Trinidad y Tobago, Turks & Caicos, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos
  • Fox Deportes: Puerto Rico, Estados Unidos
  • Sportsnet World: Canadá
  • Movistar Liga de Campeones: España