Horario y dónde ver el Friburgo - Bayern Leverkusen de la Bundesliga

Havertz está brillando a sus 20 años en el Bayer Leverkusen

Havertz está brillando a sus 20 años en el Bayer Leverkusen / AFP

SPORT.es

Debido a la situación que estamos viviendo con respecto a la COVID-19, la única de las grandes ligas que ha retomado la actividad es la Bundesliga. Así, este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de un partido entre el Friburgo y el Bayern Leverkusen.

El equipo que jugará en casa es el Friburgo, quien cuenta con 38 puntos a su favor y un diferencial de goles de -2, colocándose así en la posición número 8 del tablero alemán. El Friburgo no ha tenido muy buenos resultados últimamente, pero todavía tiene posibilidades de entrar a puestos europeos, de los que dista a 4 puntos.

Por su parte, el Bayern Leverkusen se encuentra en la quinta posición tras haber conseguido 53 puntos y un diferencial de goles de +36. Así, el Bayer Leverkusen está en una de las zonas más apretadas de la clasificación.

Podremos disfrutar de este partido a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+, por lo que necesitaremos suscribirnos a la compañía para poder ver la mejor liga del fútbol alemán. La fecha establecida para jugar el partido es el viernes 29 de mayo a las 20:30 en el Schwarzwald-Stadion. 

LISTA DE TELEVISIONES

  • Fox Sports 1: México
  • Fox Sports 2: Estados Unidos
  • Fox Deportes: Estados Unidos, Puerto Rico
  • ESPN 2: Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela
  • Rogers Sportsnet Ontario, Pacific, West, East, World: Canadá
  • Movistar Liga de Campeones: España