Horario y dónde ver el Colonia - RB Leipzig de la Bundesliga

De vencer, el Borussia Mönchengladbach podría situarse en la persecución directa del liderato

De vencer, el Borussia Mönchengladbach podría situarse en la persecución directa del liderato / sport

SPORT.es

Debido a la situación que estamos viviendo con respecto a la COVID-19, la única de las grandes ligas que ha retomado la actividad es la Bundesliga. Así, este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de un partido entre el Colonia y el RB Leipzig.

El equipo que jugará en casa es el Colonia, quien cuenta con 34 puntos a su favor y un diferencial de goles de -8, colocándose así en la posición número once del tablero alemán. Así, el Colonia se encuentra en una situación aceptable, en la que ha garantizado más o menos su salvación pero si mantiene estos resultados, pero en la que no puede luchar por conseguir ningún puesto relevante.

Por su parte, el RB Leipzig se encuentra en la tercera posición tras haber conseguido 55 puntos y un diferencial de goles de +41. Así, está a nueve puntos del máximo líder, el Bayern de Munich.

Podremos disfrutar de este partido a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+, por lo que necesitaremos suscribirnos a la compañía para poder ver la mejor liga del fútbol alemán. La fecha establecida para jugar el partido es el lunes 1 de mayo a las 20:30 en el RheinEnergieStadion.

LISTA DE TELEVISIONES

  • ESPN: Brasil
  • Fox Sports 1: México
  • Fox Sports 2: Argentina
  • Rogers Sportsnet Ontario, Pacific, West, East, World: Canadá
  • Univision Deportes: Estados Unidos, Puerto Rico
  • Movistar Liga de Campeones: España