Horario y dónde ver el Borussia M'gladbach - Union Berlin de la Bundesliga

De vencer, el Borussia Mönchengladbach podría situarse en la persecución directa del liderato

De vencer, el Borussia Mönchengladbach podría situarse en la persecución directa del liderato / sport

SPORT.es

Debido a la situación que estamos viviendo con respecto a la COVID-19, la única de las grandes ligas que ha retomado la actividad es la Bundesliga. Así, este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de un partido entre el Borussia M'gladbach y el Union Berlin.

El equipo que jugará en casa es el Borussia M'gladbach, quien cuenta con 53 puntos a su favor y un diferencial de goles de +19, colocándose así en la posición número 4 del tablero alemán. El Borussia está haciendo una estupenda temporada, aunque se encuentra empatado a puntos con el Bayer Leverkusen en su lucha por puestos Champions.

Por su parte, el Union Berlin se encuentra en la décimo tercera posición tras haber conseguido 31 puntos y un diferencial de goles de -15. Así, está cerca de las zonas de descenso.

Podremos disfrutar de este partido a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+, por lo que necesitaremos suscribirnos a la compañía para poder ver la mejor liga del fútbol alemán. La fecha establecida para jugar el partido es el domingo 31 de mayo a las 15:30 en el Stadion im BORUSSIA-PARK.

LISTA DE TELEVISIONES

  • ESPN: Brasil
  • Fox Sports 1: México
  • Fox Sports 2: Argentina
  • Rogers Sportsnet Ontario, Pacific, West, East, World: Canadá
  • Univision Deportes: Estados Unidos, Puerto Rico
  • Movistar Liga de Campeones: España