El Hoffenheim vence al Colonia (3-0)

El Hoffenheim se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Colonia

El Hoffenheim vence al Colonia (3-0)

El Hoffenheim vence al Colonia (3-0)

El Hoffenheim goleó al Colonia durante el pasado encuentro disputado en el Prezero Arena, el cual concluyó con un marcador de 3-0. El Hoffenheim llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-3 frente al Hertha BSC. En el lado de los visitantes, el Colonia ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en el torneo frente al Schalke 04. Después del partido, el conjunto de Sinsheim es undécimo, mientras que el Colonia es decimosexto tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Hoffenheim, que dio el pistoletazo de salida en el Prezero Arena por medio de un gol desde los once metros de Andrej Kramaric en el minuto 7. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció a través de un tanto de Christoph Baumgartner en el minuto 28, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo de Sinsheim, que aumentó la distancia en el marcador con otro gol de pena máxima de Andrej Kramaric, que completaba así un doblete en el minuto 75, finalizando el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Hoffenheim dio entrada a Sargis Adamyan, Pavel Kaderabek, Munas Dabbur y Melayro Bogarde por Ihlas Bebou, Mijat Gacinovic, Andrej Kramaric y Diadie Samassekou, mientras que el Colonia dio luz verde a Jorge Meré, Jan Thielmann, Ismail Jakobs, Anthony Modeste y Elvis Rexhbecaj por Sava-Arangel Cestic, Kingsley Ehizibue, Noah Katterbach, Ondrej Duda y Jonas Hector.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Ihlas Bebou y Stefan Posch, del equipo local y tres para Sava-Arangel Cestic, Ellyes Skhiri y Jorge Meré, del equipo visitante.

Con esta buena exhibición el Hoffenheim asciende hasta los 22 puntos en la Bundesliga y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Colonia se mantiene con 15 puntos, en plaza de playoff de permanencia, con los que afrontaba esta decimoctava jornada.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Bayern de Múnich, mientras que el Colonia se enfrentará en casa al Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
Hoffenheim:Oliver Baumann, Stefan Posch, Kasim Nuhu, Haavard Nordtveit, Mijat Gacinovic (Pavel Kaderabek, min.75), Christoph Baumgartner, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou (Melayro Bogarde, min.88), Marco John, Andrej Kramaric (Munas Dabbur, min.82) e Ihlas Bebou (Sargis Adamyan, min.75)
Colonia:Timo Horn, Sebastiaan Bornauw, Sava-Arangel Cestic (Jorge Meré, min.30), Jannes Horn, Kingsley Ehizibue (Jan Thielmann, min.30), Ellyes Skhiri, Dominick Drexler, Jonas Hector (Elvis Rexhbecaj, min.66), Noah Katterbach (Ismail Jakobs, min.61), Marius Wolf y Ondrej Duda (Anthony Modeste, min.61)
Estadio:Prezero Arena
Goles:Andrej Kramaric (1-0, min. 7), Christoph Baumgartner (2-0, min. 28) y Andrej Kramaric (3-0, min. 75)