El Hoffenheim se lleva la victoria tras golear 4-0 al Werder Bremen

El Werder Bremen de Florian Kohfeldt se dejó tres puntos en el estadio del Hoffenheim

El Hoffenheim se lleva la victoria tras golear 4-0 al Werder Bremen

El Hoffenheim se lleva la victoria tras golear 4-0 al Werder Bremen

El Hoffenheim consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Werder Bremen durante el partido celebrado en el Prezero Arena este domingo. El Hoffenheim llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Borussia Dortmund. Por parte del equipo visitante, el Werder Bremen cosechó un empate a cero ante el SC Freiburg, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es undécimo, mientras que el Werder Bremen es duodécimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Hoffenheim, que dio el pistoletazo de salida en el Prezero Arena gracias a un gol de Ihlas Bebou en el minuto 26. Otra vez marcó el equipo de Sinsheim, que se distanció con un tanto de Christoph Baumgartner justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Munas Dabbur a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Sumó de nuevo el Hoffenheim, que aumentó el marcador gracias al gol de Georginio Rutter instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Andrej Kramaric, Melayro Bogarde, Sargis Adamyan, Georginio Rutter y Ryan Sessegnon en sustitución de Munas Dabbur, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Christoph Baumgartner e Ihlas Bebou, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Romano Schmid, Niclas Fullkrug, Yuya Osako, Jean-Manuel Mbom y Eren Dinkci, que entraron para suplir a Milos Veljkovic, Kevin Mohwald, Leonardo Bittencourt, Milot Rashica y Josh Sargent.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Sebastian Rudy y Pavel Kaderabek, del equipo local y dos para Omer Toprak y Marco Friedl, del equipo visitante.

Con esta brillante exhibición el Hoffenheim asciende hasta los 26 puntos en la Bundesliga y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Werder Bremen se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta vigésimo segunda jornada.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Union Berlín, mientras que el Werder Bremen jugará contra el Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Hoffenheim:Jiri Pavlenka, Marco Friedl, Omer Toprak, Milos Veljkovic, Theo Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Leonardo Bittencourt, Kevin Mohwald, Felix Agu, Milot Rashica y Josh Sargent
Werder Bremen:Oliver Baumann, Florian Grillitsch, Kasim Nuhu, Chris Richards, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John, Munas Dabbur, Christoph Baumgartner e Ihlas Bebou
Estadio:Prezero Arena
Goles:Ihlas Bebou (1-0, min. 26), Christoph Baumgartner (2-0, min. 44), Munas Dabbur (3-0, min. 49) y Georginio Rutter (4-0, min. 90)